martes, 10 de enero de 2012

Mi entrada en el 2012 y mis primeros pasos en él.

Primera entrada del año en la que hablaré un poco de como ha comenzado el año, reyes y un poco del futuro.
Comenzó el 2012, como normalmente lo hacemos en la parcela de mis abuelos en Sierra Morena (Córdoba), con una "candela". Acumulamos ramas, forraje y otras cosas, y colocamos un muñeco que simboliza el 2011 (o el año que fuere) y le prendemos fuego, como si de una "quema de brujas se tratase". Nos reunimos toda la familia (abuelos, tíos y novias/os) alrededor del fuego un solemos hace un corro alrededor de este, siendo 23 personas en total pero el perímetro es tan jodidademente grande que no podemos cerrarlo xD 


Las llamas alcanzan una altura superior a 5 metros y hace un calor abrasador, pero se agradece ya que a esas horas en mitad de un valle hace un frío del carajo.

De vuelta a los madriles me encuentro con una sorpresa mayúscula el día de reyes, y es que estos este año se han portado mejor de lo esperado regalándome la PS3, con 4 juegos y otros dos los he añadido yo:


Además de una palestina, una cartera y dinerito. Nunca me quejo ya que soy yo el que cree que estas fechas es consumismo puro y no me termina de gustar, pero estoy especialmente contente ya que hace bastante tiempo que estaba sopesando el comprármela.

Los objetivos de este año van viento en popa a toda vela, estudiando por mi cuenta lo que quiero y además aprovecharé para dar clases de Matemáticas Financieras y me saco un dinerillo para sufragar algún que otro gasto. Muchas cosas en mente y me siento particularmente creativo y quiero explotarlo de alguna forma, ya sea aprendiendo cosas en campos que no domino o encontrando nuevas aficiones.

1 comentario:

Mariodono dijo...

Jaja ¿me la robaría porque es del madrid o simplemente la quiere quemar porque es del barça? :P

Pues sí, estoy muy contento con la PS3, y tengo pensado muchos juegos a los que jugar y comprar...y que tenga lector de BD es una gozada! Te agrego ^^