jueves, 2 de febrero de 2012

Licencias, licencias



Muchos están inquietos, tienen impaciencia, y es normal, cada vez que una editorial manga anuncia licencias nuevas nos volvemos como lobos hambrientos que acechan a su presa.

Esto es lo que está pasando estos últimos días con la editorial argentina Ivrea (a la cual le tengo mucho cariño por licenciarme Slayers, Peace Maker y Vagabond). Gracias a mi buena amiga Kisa, ya sé alguna de las licencias, que por otro lado, muchos dicen que es de sobra conocido por todos (yaaaaa, claro, por todos los que tienen contactos como algunos que yo me se). Me hace gracia porque alguno de estos personajes ya están agonizando por ser el primero en publicar las licencias, tanto que sueltan espuma por la boca en foros y redes sociales.

Fuera de todo esto, licencias mangas a anunciar en España, nuestro querido país, es una fiesta para nosotros los aficionados al manga. Especulaciones, concursillos por adivinarlas con pistas visuales y demás. La fiesta de la licencia, eso que nos hace felices por el simple hecho de ser frikis y gastarnos los cuartos en nuestra saludable afición.

PD. que risas me he podido echar con mi buen amigo Sam sobre estos personajes pintorescos que están al acecho con sus manos en el teclado esperando la buena nueva.

2 comentarios:

Kross dijo...

Juas, que me he podido reír con los últimos párrafos XDDD

A ver con qué nos salen!

soun dijo...

Aaa por esto, buah ya ves...menudos personajillos que hay sueltos, de los cuales más de uno ya estan publicando los primeros o intentandolo.
Pora ahora ya han soltado la de Code Geass.