lunes, 11 de junio de 2012

Tras un mes de parón, retomo el blog

Después de casi un mes sin actualizar, me dispongo a hacerlo resumiendo, entre otras cosas, en que he invertido mi tiempo y decir en que lo haré próximamente.

Gran parte de culpa de que no me haya pasado por aquí la tienen: Canción de Hielo y Fuego y Diablo III. no he reseñado mangas, animes ni videojuegos porque entre otras cosas no les he dedicado mucho tiempo últimamente.


Martin me ha absorbido por completo con las novelas, tanto que veía todos los días referencias casi inexistentes a los Lannister, Stark, Baratheon, Tyrell y la madre que los parió a todos. Una locura, pero una locura que acepté voluntariamente. Deseando estoy que salga el último libro pero me temo que no a cualquier precio...así que tocará esperar a la versión de bolsillo :S


Diablo III salió el día 15 de mayo aunque a mí no me llegó hasta el 17. Da igual, un maldito juegazo que me temo que va a copar mucho de mi tiempo frente al PC este verano pese a que ya me lo he pasado en dificultad normal. Pero esto no es más que la punta de Iceberg, es tan amplio y profundo que dura años, desde luego los 35 euros mejores gastados en un videojuego en muchísimo tiempo. Próximamente haré una reseña del juego, cosa que no haré próximamente ya que creo que sea de recibo ya que a penas he completado un mísero 30 % de lo que da de sí (y eso que no han llegado las "Arenas")

El resto de tiempo lo he pasado haciendo noticias y artículos en Osu!Nippon y dando las últimas clases de refuerzo para los exámenes a mis "alumnos", además de la rutina de seguir echando CVs e ir a alguna entrevista que otra.


Respecto al anime...me piqué con Kuroko no Basket por insistencia de mi hermana y me picó tanto que me puse al día con el manga (166 capítulos) en tres días. Está genial, y es un manga que te motiva a salir a hacer deporte, yo suelo salir todas las tardes últimamente a echar un partidillo a una cancha que tengo cerca de casa y tirar unas canastas.

Se acerca el verano, y como todos, tengo en mente hacer muchas cosas desde practicar mucho deporte, ir a la piscina diariamente, leer muchísimo manga y alguna que otra novela que tengo pendiente, quemar la PS3 que tengo videojuegos pendientes y otros por comprar como Heavy Rain, darle caña a la DS, volver a dibujar (cosa que no se me daba nada mal), quedar con los amigos (a ver cuando Sam vuelve a Madrid que tenemos una excursión a la montaña pendiente y comer en el Toppolino xD)

Y poco más se me ocurre que contar mientras veo la final de Roland Garros entre Nadal y Djokovic XDD Esta tarde si saco algo de tiempo colgaré una reseña manga =)

1 comentario:

Kross dijo...

Yo estoy empezando ahora Kuroko no Basket, a ver qué tal. Lo iré leyendo según me permita el tiempo, igual que Los Juegos del Hambre, Medaka Box, Sun-Ken Rock...etc.

Y sí,a ver cuando vuelvo, que hay ganas de un buffet libre, que tanto ejercicio y una dieta con comidas específicas me tiene alejado de hartarme... XDD