jueves, 8 de enero de 2015

Año nuevo, hago zas y vuelvo a aparecer

Después de más de un año desaparecido por estos lares, vuelvo con renovado interés. Estos meses han sido estresantes como pocos, trabajo, proyecto, prácticas y poco ocio. Intentaré recuperar la actividad "bloggera" en la medida que mis deberes cotidianos y mis ganas me lo permitan.

Cine, videojuegos, actualidad y algo de mis reflexiones cotidianas que tanto me hacen cuestionarme las cosas...esos serán los temas más recurrentes que aparecerán por aquí. Recuerdo haber hecho alguna reseña de tomos sueltos de manga pero tal y como está mi espíritu otaku y la capacidad de mi cuarto, poco tocaré ese tema porque no tengo una colección tan extensa como me gustaría ni realmente interés por los nuevos mangas que se licencian. Digamos que me centro en terminar series y poco más. En cuanto al anime, antes veía mucho más del que veo ahora, con suerte 4 o 5 series por temporada y eso no es mucho. Si tocamos el tema series... Juego de Tronos, The Walking Dead, Vikings y alguna que otra más...Definitivamente, mi estado de frikismo es débil. Por falta de tiempo y cuando lo tengo, me pongo a hacer otras cosas, llámese Youtube y canales de videojuegos o reviews.

Primera entrada  de 2015, en la que me doy la bienvenida yo mismo a contar mis milongas en la red. Una forma de diario que registra mis estados mentales en cierto lugar y tiempo.

PD. Feliz 2015

No hay comentarios: