miércoles, 20 de mayo de 2015

HATERS GONNA HATE

Nada como poner a parir las cosas porque sí, porque nos gusta meter cizaña, sobretodo, si no se tiene ni puta idea ¿eh?

Entrar en foros, titulares de las principales revistas online o impresas de videojuegos, redes sociales...sí, hablo de The Witcher III ¡como no! y su tan cacareado downgrade gráfico. Bonita palabra, downgrade, todo en inglés que nos gusta un palabrejo así rimbombante que suena mejor que español y sobretodo cuando no se sabe ni pronunciar. Spanish guys high school of fooliness. Bueno, que me desvío del tema y es una simple opinión de un simple jugón, viciado o el nuevo término de moda en inglés, claro: "gamer". A dos o tres días del lanzamiento del juego se hace una comparativa con el tráiler del juego en 2013 y oh! hay bajón gráfico en 2015, y qué dice la gente tan versada en el tema (nótese la ironía), no dice otra cosa que vamos a meter mierda y a cagarnos en CDPROJECT porque nos han defraudado, ellos no eran así. 


Yo digo, ¡qué os den por culo!, la mitad de la gente no juega en PC a este juego que es donde nació la saga basada en los libros. Este juego evidentemente ha tenido que ser toqueteado para que rule en las consolas de nueva generación además de en PC. Es lógico que esto pase. Lo mismo pasó con Crysis 2 cuando salió en 360 y PS3, la versión de PC era incluso inferior a la del primer juego del 2007. Lo que me escama es que la gente lo ponga a parir cuando van a jugar en PS4 o ONE. A ver chatos, chitón, y dadles gracias por poderlo jugar y disfrutad el juego, coño, que haya bajón o no, sigue siendo la hostia. Bueno, y lo más importante, aún downgradeado, no habéis visto mejores gráficos en una consola en la p*** vida. Con respecto a la gente de PC, incluso comprendo la decepción de tener que joderse a jugar a un juego menor gráficamente del que podrían haberlo jugado de no ser por la nueva generación de consolas. Pero disfrutadlo igualmente y no soltéis mala baba por crear tendencia o expandir más un debate absurdo.

La gente se le tiró al cuello a AC Unity y yo conozco gente que lo jugó en PC sin el menor problema, salvo alguna bajada puntual de fps...pero no la conmoción y el linchamiento porque sí, porque nos gusta el gallinero, porque somos españoles o de cualquier otro sitio ¿eh?, digo españoles porque es lo que conozco. La culpa en el fondo es nuestra, nos hypeamos hasta chorrear las patas abajo, y como haya la menor noticia de bajón, ¡claro, hay movida!, porque nos gusta. Ahí, sin haber probado el juego siquiera. Y cuando lo juegas sigues con la espuma en la boca.

En fin, lo dicho, HATERS GONNA HATE.

PD. Dicho lo cual, nos prometen el oro y el moro, ya pasó con Watch Dogs y con otros tantos, pero alimentar la polémica cuando primero, ni te lo vas a jugar o comprar el juego, segundo, lo vas a jugar y en el fondo no es tan malo...te engancha, te gusta, pero claro, esto te lo callas, después del cacareo ¿para qué recular?.
Sé que los juegos son privativos por el precio, pero claro, sino te gusta, espérate y cómpralo cuando esté más barato y juega a tu ritmo, no por la corriente de actualidad y meter bulla.

No hay comentarios: