domingo, 17 de marzo de 2013

Mes y medio reencontrando mi espíritu gamer

Después de mes y medio sin escribir nada retomo el blog. Lo haré poco a poco, sin agobios y escribiendo cuando lo considere oportuno. Como siempre habrá un poco de todo, una de cal y otra de arena, cosas de ocio y mis experiencias, y como no, mis rayadas (que las sigo teniendo pese a que le he dado el portazo a ciertos asuntos que no deberían merecer mi atención)

Comenzaré hablando de uno de mis hobbys preferidos que son pasar las horas enganchado a los mandos de una consola, y es que en este mes y pico he retomado activamente mi actividad a este respecto. Lo último que escribí es que le iba a meter caña a una de mis últimas adquisiciones que era Assassins Creed III. Y digo era porque han caido dos imprescindibles de PS3 por 4 eurillos de nada:


Este tiempo he dividido mis momentos de ocio electrónico entre el anteriormente mencionado ACIII y One Piece Pirate Warriors. Del segundo me pasé el modo historia y con uno de mis nakamas, pero le he dado candela hasta pasármelo con el resto de personajes y conseguir más monedas (al fin y al cabo ahí está la chicha del juego).  

22 horas con OPPW y aún me queda por pulir para el 100 %. 29 horas con ACIII y estoy lejos de completarlo. No soy de los que voy directamente a pasarme la historia (sino haría semanas que me lo habría completado ya). Cuando veo el mapa plagado de coleccionables y otras misiones secundarias que realizar suelo perderme dentro del juego. Qué puedo decir, salvo que es esto lo que me entusiasma de un juego, que te mantenga a los mandos de manera totalmente inconsciente sin tener prisa por completar la trama principal, aunque ya hablaré de este juego de manera pormenorizada en una futurible reseña.

Mucho que jugar, pero aún así me llaman la atención poderosamente juegos que, a priori, no lo hubiesen hecho a no ser que (como ayer) me haya dado por mirar vídeos gameplays como son los actuales Tomb Raider y God of War Ascension, juegos que me tientan demasiado a hacerme con ellos.

Y eso es todo por ahora, ya habrá tiempo para hablar por estos lares sobre otros asuntos, como digo, de una de cal y otra de arena.

No hay comentarios: