viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidades con Dina

Después de un día y parte de la noche de ayer enfrascado haciendo un pequeño estudio acerca de las fiestas navideñas en Japón, desconectar y pensar en el viajecito de mañana a Valladolid para pasar el fin de semana. Mi hermana y yo no estamos especialmente contentos de tener que dejar Madrid y más con Dina recién operada.


Últimamente está pasando unas noches bastante jodidillas ya que la veterinaria nos ha dicho que puesto que el miércoles que viene le quitará los puntos no hace falta darle los antibióticos. El miércoles nos dieron el resultado de la biopsia confirmando que tenía cáncer y que le daban como media una esperanza de vida de entre 12 y 15 meses de vida. Esto no nos pillaba de sorpresa, y pese a estar concienciados, no podía evitar estar triste. Ahora valoramos más que el propio oro el tiempo que estamos con ella y tenemos muy claro que vamos a aprovechar del tiempo que estemos con ella al 120 %.


Cambiando de tercio, he encontrado bastantes webs interesantes para poder utilizar como fuente para distintos artículos de cultura nipona asique por esa parte bastante satisfecho.

1 comentario:

★ Mノ刀u丂uズノ ズムgom乇 刀乇ズo-cんム刀! ★ dijo...

dios!!! joder!!! cuánto lo siento!!! T_T ya sabes que a mí también me encantan los gatos y de hecho, los considero un miembro más de la familia. a mí me llegan a decir que mis gatos tienen cáncer y que se morirán dentro de X tiempo y me hago el seppuku!!! uf... mucho ánimo, de corazón!!!

por cierto, me encantaría que agregaras mi blog a tu lista!!! yo hago lo mismo con el tuyo, por supuesto!!! ;P