martes, 6 de diciembre de 2011

Los reyes abarrotan los centros comerciales.

Hoy he salido a por algunos regalos de reyes y tengo la sensación de que he acertado de lleno con algunos, esperemos que sí. Una pasta me estoy dejando pero bueno, es costumbre ya y este año no va a ser menos. Puede que más de una se lleve una sorpresa, aunque no tan grande como la que me he entera a mí según intuyo. Intentan esconderme las cosas, pero ya llevó 3 años seguidos pillando infragati de que se trata jua, jua.



Francamente sigo sorprendido, ¿no estábamos en crisis? sinceramente, yo no lo noto. Centros comerciales y comercios abarrotados, fundiendo la tarjeta de crédito,... Sinceramente no he conocido sociedad más consumista que la nuestra, pero estos mismos hace menos de un mes no hacían más que hablar de la hipoteca, la crisis, el trabajo...Hace no mucho abrieron un parque comercial en Toledo, viviendo a 20 minutos nos decidimos a ir, resultado: intransitable de la cantidad de coches. Lo dicho, no se nota la austeridad que debiéramos llevar por la situación en la que muchos se encuentran.

Para terminar, me encuentro absorto en un mar de pensamientos, por poco me bebo la botella de aceite confundiéndola con la del agua xD Muchos retos por cumplir y el más importante bien cerquita y no soy de los que tiran la toalla, asique iré a por tí que lo sepas!

1 comentario:

Irene dijo...

Puaaaaaag aceite???

Jajaj que marujo eres, igual que Sam ¿no podéis aguantaros sin saber los regalos? u.u