domingo, 22 de enero de 2012

A leer ^_^

La semana pasada me pase por Otaku Center a recoger algunos mangas que tenía pendientes. Aunque he de remarcar que he tenido que prescindir de otros porque no llevaba suficiente dinero encima y no contaba con que saliesen justo ese día las novedades de Norma Editorial. Os dejo algunas fotillos con lo que compré y alguna impresión sobre lo que espero de cada tomo:


Y ahora por editoriales:


Norma Editorial

  • Nura, el señor de los Yokais #3: espero mucho de este tomo, por continuar donde se quedó en el último volumen, muy interesante y te deja con ganas de más. Me encanta aprender cosas de yokais tan arraigadas en el folclore nipón.
  • Soul Eater #10: de este poco tengo que decir porque aún tengo algún tomo atrasado.
  • Black Butler #3: Muchas ganas de continuar la trama de Jack el destripador (aunque ya me lo haya visto en el anime). Esta serie me encanto en su momento y del manga espero aún más.
  • Fairy Tail #24: Qué puedo decir de Fairy Tail, simplemente cada nuevo tomo es un regalo, cada nueva saga una aventura única, me encantan todos los personajes aunque en concreto esta saga no es de las que más me este gustando pero aún así no puedo dejar de leer.
  • Bakuman #9: Siempre lo he dicho, son los mejores 7,5 € gastados de todos. Me encanta, es un manga que me motiva a conseguir mis metas, me he enamorado de alguno de sus personajes, me pierdo en su mundo...simplemente, el mejor manga licenciado en 2010, y es casi con seguridad, el tomo que más espero de todos las series que tengo abiertas.
  • Blue Exorcist #3: solamente con que mejore el anime es algo increible, me encanta Rin y no puedo evitar sentir una especie de odio por Yukio por cierta frase que suelta en el tomo 1, desde ahí va evolucionando pero le tengo en menos estima.
 Ediciones Glénat


  • Bleach #46: Pues no puedo decir mucho de Bleach ya que últimamente no lo tengo en estima ya que Kubo la ha cagado mucho últimamente. Continúa Aizen "dando por culo" a todo el que puede sin quitarse los anillos y sinceramente, han dopado demasiado a este personaje. Da pereza leer algo que ya hace meses (quizás se acerque al año) que he leido, pero lo cierto es que es fácil y rápido de leer.
  • Naruto #56: Seguimos con la guerra, mucha acción, muchas emociones, todo muy frenético. En este tomo a penas hay bajones argumentales, y es muy característico de Kishimoto esto mismo, los altibajos que pega. Tan pronto te presenta a Kushina y lloras como te aburre.
  • Ray #7: Último tomo, todo concluye y lo curioso es que me da hasta pena, ya que ha sido un manga muy ameno de leer, cada caso era nuevo, no te aburre en absoluto. Ahora mismo está muy interesante por como acabó el anterior y aún hay ese aire de suspense que tanto engancha. Muchas ganas de leerlo, de hecho ya me he leido un par de capítulos. Ha sido después de Naruto, el siguiente con el que me he puesto.
Panini



  • Defense Devil #5: Un manga que me lo compre sólamente por la portada del tomo 1, me atrajo por su dibujo y a la hora de comprarlo, cosa que ya sabía, poco me importó que no fuese un manga hecho por japoneses. La temática me atrajo bastante, tenía pinta de tener toques de humor y partes bastante oscuras y serias todo aderezado, vuelvo a insistir, en un dibujo genial. Unas ganas tremendas de ponerme a leer y saber como se desarrollan los acontecimientos que ya el tomo 3 me dejó muy hypeado en cierta parte del argumento. desde entonces ha pegado un subidón tremendo (que ya de por sí era bueno)
Y esto es todo por el momento, con tiempo haré reseñas más adecuadas de alguna de las colecciones aquí mentadas u otras que no salen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que alguien sea super fan de Bakuman. Opino igual que tú y ahora vienen los mejores tomos de la serie, por lo menos para mí xD

Lo de Aizen y lo que lo han dopado demasiado me ha matado de risa xDDDDDDD

Buena entrada y buenos mangas los que te has pillado. =)

Irene dijo...

Defense Devil me encanta por el dibujo... ¡y porque el chico es super mono! xP

¡Eres millonario! Cuantísimas compras :O