domingo, 5 de febrero de 2012

Una semana que muere, otra que nace

Por fín consigo sentarme frente al PC el día de hoy, de arriba a abajo haciendo cosas. Realmente no tengo ganas de nada, estoy algo triste pero seguro que mañana brilla el sol y recupero energía perdida. 

Puedo resumir el finde en: conversación y reflexión. Ha sido como uno de esos días de nubes y claros, a nivel sentimental. Se agradece cuando salía el sol y te calentaba el espíritu pero tener pensamientos internos hacían que surgiesen nubarrones que aunque no desagradables quebraban mi ánimo. 

Mañana comienza una nueva semana que culminará con la celebración del Chibi Japan Weekend de Madrid en el que Osu! tendrá stand :) Puede ser agobiante pero seguro que acabamos pasándonoslo muy bien. Seguro que acabo sacando ideas para un cosplay. Os dejo con una foto que le he hecho a una de las paredes de mi cuarto: 


Pd. he estado todo el finde sin hacer nada en la web ^^U pero seguro que me perdonan.

4 comentarios:

Kross dijo...

Joder, me mola tu habitación. Algún día llegaré a tener una pared así... XD

Espero que todo marche bien por ahora tío ;-) ¡En poco nos vemos!

BertoJrB dijo...

Como mola tu cuarto =) Joer, menuda colección de manga que tienes xD Vagabond entera, Fairy Tail y Bakuman también no??¿ Perdón por la expresión pero... De dónde cojones has sacado eses póster de Bakuman??¿ Un saludo n.n

Mario dijo...

@bertojrb pues el poster de Bakuman me lo dieron con la reserva del manga en mi tienda habitual (Otakucenter)y tengo de tu amado Ace también xD

Pues sí, lo que has visto ahí es parte de la colección (un 35 %): Bakuman, Kanzenban de Kenshin, Fairy Tail, Vagabond, Sakura Wars, Blue Exorcist, Nura, tegami Bachi, ray, King of Thorn y tomos sueltos que no me cabían de D Gray man xD

BertoJrB dijo...

*Modo envidia aumentandooo* xD Tsss si lo llego a saber antes... En fin, me tendré que pillar algún póster del FNAC xD