domingo, 19 de febrero de 2012

Weekend Complete!

Estamos a domingo, y hoy digamos que no me he levantado con buen pie ya que he tenido que dormir en mala postura porque tengo un dolor de espalda que no puedo agacharme :s


Primero de todo mencionar que ayer fue el vigésimo primer cumpleaños de @Kross_GX, y espero que se lo pasasen muy bien ayer ^^ Le regalamos @otakufver y yo los dos tomos de Strong World que confío en que le gustasen, a mi desde luego me parecieron muy chulos, a color y así tiene la oportunidad de aprender japo si se lo quiere leer xD Cuando lo ví en la tienda no dude por un segundo, bueno sí, me debatía entre otra opción pero no la encontré :s

Ayer fue un día algo cansado, pero lo he aprovechado bastante y es que por las tardes da tiempo a un montón de cosas: leer, jugar a la consola, estudiar idiomas (he empezado a hablar online con nativos para estudiar japonés, italiano, inglés y refrescar algo el francés, y si me da el venazo me pondré con el alemán. Esto lo hago por curiosidad y más que nada por aprender a defenderme mínimamente en estos idiomas, salvo el inglés claro está, para algo la he estado estudiando desde peque xD

Anime


En cuanto a tema de anime, pues iba increíblemente lento las descargas, ¡una maldita hora para bajarse 250 Mb del capítulo 17 de Guilty Crown! pero he de añadir que mereció completamente la pena, me quedé "to LOL". Los últimos 5 minutos son apoteósicos, ¡joder! Y yo que ya me empezaba a cansar de la temática después del episodio 12...y otra vez ha pegado un subidón (sinceramente, esta serie adolece del síndrome Kishimoto----> tiene picos, pasa de lo más cansado y anodino a pegar unos subidones jodidamente épicos) Como curiosidad al tema de la descarga: me pongo mientras veo Guilty a bajar el 17 de Phi Brain y ni más ni menos que dos horas por 280 megas, a tres megas y haciendo tiempo antes de irme a dormir, a internet no se le ocurre otra cosa más graciosa que caerse -.- Hablando de Rapidshare...ya ha corrido la voz y ahora la gente abusa y por tanto va cada vez peor. También aproveche para verme dos de Un-Go, que lo dejé en el 5 y fue llegar al 7 y dije basta ya este capítulo ha sido una maldita rayada de cojones @.@ Y para terminar con el tema del anime, concluí Deadman Wonderland viéndome los 3 episodios que me quedaban, un final que no me terminó de convencer, ¿pero que le pides a un anime basado en un manga abierto?

Videojuegos



Realmente no pude darle mucho a la PS3, pero aproveché para meterle su buena hora y media al Metal Gear Solid 4 (juego que ya me pasé a "to castaña"), esta vez con más calma y saboreando cada momento. Solo decir una cosa: Kojima, puto genio y figura. Esta saga me parece increíble. Ya haré una reseña en condiciones.

Y no es el único, ya que estoy desde la semana anterior, miércoles concretamente con Metal Gear Solid HD para 360, pasándome Snake Eater. Cuando me lo pase (a este paso no se para cuando sea :s) irá Peace Walker y por último la rayada de Sons of Liberty -.- 

Snake, Snake everywhere...y solo diré #megusta

Manga


Me he terminado de leer el 9 de Bakuman, y simplemente, no de exagerar si digo que es uno de los más esperados (por no decir que el que más) Me dejó con una sensación de fracaso por parte de los Ashirogi Muto, no hacen más que dar bandazos sin encontrar el camino y parte de la culpa la tiene Miura, el cual no os creáis que es de mi simpatía, parece que les frena en su carrera por competir de tú a tú con Eiji. Me gustó mucho el momento de la propuesta arriesgada de Shuujin al editor jefe Sasaki, le da emoción pero creo que se abusa demasiado de este recurso porque no hacen más que, como dije anteriormente, dar bandazos y volviéndose a levantar. Es bueno, te motiva pero cuando le coges el cariño a los protagonistas quieres que sean mejores que Eiji, y si ves que no hacen más tropezar, acabas con un sentimiento de abatimiento. Sí, así soy yo, mis personajes preferidos suelen ser los cools sin apenas imperfecciones (Itachi, Byakuya, Hibari, Shanks, Gildarts,...) Un muy buen tomo, del que no diré nada más simplemente que el evento más importante del mismo queda un poco eclipsado, no se le da la importancia que debiera. Vale sí, se centra en el manga pero joder, que estamos hablando de un evento personal de unos de los protagonistas (¡uno no se **** todos los días!)


También, antes de irme a dormir aproveché para darle un tiento al primer tomo de Monster Hunter Orage que me regalaron por mi cumple (realmente me cayeron los 4 con el cofre ^^), pero el tiento quedó en gula, pues sin darme la menos cuenta acabé por terminarme el tomo. Solamente decir, Hiro Mashima (creador de Rave y Fairy Tail) le da un toque épico a este manga basado en una (sino la que más, sin mencionar a Dragon Quest) franquicia de videojuegos más importantes de Japón. El dibujo me encanta, como es lógico y normal, la temática pues algo sé por mis amigos @sounchama y @Kross_GX, que no habiéndolo probado en demasía, es bastante atractiva, y más para mí que soy un completista. Me podría pasar la vida jugando a un juego sin límites aparentes como este. Exagerado quizás, cargarse un Wyvern de buenas a primeras...me dejó un poco LOL, al igual que el primer compi (Irie) que se une al prota (SPOILER-----> erais del mismo pueblo y no solo eso, ¡padre y maestro la misma persona!¿acaso sois GILIPOLLAS?) 

Otras lecturas


Estoy a cien páginas de terminarme Un mundo sin fin, continuación de Los Pilares de la Tierra. He avanzado unas 500 páginas de golpe desde el viernes, poco pero considerando que el libro son 1200 y la letra es ínfima pues no está mal. Me ha entrado la "picá", como en muchas ocasiones le he leido y escuchado decir a mi amiga @kisacullen, y al igual que el primer libro engancha.


También estoy lanzado con el primer libro de Juego de Tronos, del que ya me había visto la primera temporada de la serie y gracias @Midnight_Ireko que me ha motivado a leérmelo. Cuando lo acabe va a ser una de volverme a ver la serie, enlazando a ser posible con la segunda temporada, de la cual también espero haberme leído el libro correspondiente para entonces.

4 comentarios:

★ Kagome Neko-chan! ★ dijo...

dios!!! no sabía nada del cumple de Kross!!! O_o le felicito retrasadamente!!! XD

pues sí, el Metal Gear 4 es bueno rejugarlo, mi hermano lo hizo y a la segunda vez te gusta más,no sé!!! ;P

Kross dijo...

Madre mía, que pedazo de actualización. Muchas gracias por los dos tomos tío, en serio, me han molado TELA : D

soun dijo...

Oooo me alegro que te haya gustado el manga de MHO, jeee ya sabes si te pica más la curiosidad por el manga y quieres probar a ser tu el que se cargue a los Wyvern me dices ^^.

PD: Muy buena entrada ;)

Ireko Azartash dijo...

Te dije que le gustaría el regalo ^^

Sí, yo tengo claro que la serie me la compraré. Está todo tan genial ;_;