sábado, 3 de marzo de 2012

Planes, planes

Últimamente mi cabeza es un hervidero de ideas, o más bien, quiero hacer un montón de cosas: retomar el dibujo (que antes no se me daba mal del todo), retomar la creación AMVs, subir fotos y dibujos que haga a deviantart que lo tengo abandonadillo...


Ayer estuve hablando con Irene y se me ocurrió una idea que quiero hacer que se cumpla, seguramente nos lo pasemos muuuuy bien todos ^^ 

Lo primero será organizarse un poquito, que si algo hay en el día son horas para hacer cosas, habrá que sacrificar algún que otro hobby pero es que todo no se puede tener . Estoy suuuuper enganchado a Juego de Tronos, no contento con estar leyéndome los libros, he vuelto a verme la serie de la cual llevo vistos 5 de 10 episodios, tengo muchas ganas de que llegue el lunes para ir al evento de la Fnac donde posiblemente me compre algún que otro libro.

También tengo ganas de Expomanga ya que con las nefastas fechas del Salón del Manga de Jerez me temo que no iré, estoy mirándome cosillas para un futurible cosplay, cosa que, por otra parte, no quiero dejar pasar porque ya se sabe lo que suelen pasar con estas cosas...al final acabas dejándolas aplazadas y no las haces.

Mis piernas me piden salir a patear, si es posible al campo, a un sitio fuera del bullicio de la cuidad y respirar por fín algo de aire puro, quizás me de una venada y me vaya un fin de semana a la montaña (intentaré que alguien se venga conmigo, solito no mola tanto aunque a veces lo he hecho)

No hay comentarios: