domingo, 6 de mayo de 2012

Black Butler V: la batalla del curry


Ayer, tras pedirle el tomo a mi hermana, por fín me puse a leer el tomo 5 de Black Butler o Kuroshitsuji y esto fue mientras iba de camino a por más mangas. 

Ya desde el tomo 4 que comenzó el arco de los angloindios donde conocimos a Agni y el príncipe de Bengala, Soma. El tomo anterior estuvo bastante interesante con ese ligero toque de intriga que envuelve los caso de Ciel y su fiel Sebastian. Nos informa a modo de introducción de los indios que se instalan en Inglaterra y consiguen cierta posición social. Estos están siendo atacados por un misterioso atacante.

Hecha una pequeña introducción del tomo anterior, nos situamos tras una reciente "traición", por así decirlo, que se resolverá de un modo bastante peculiar, una batalla por conseguir el mejor plato de curry y todo con un objetivo prioritario: conseguir una royal warrant para la compañía Funtom que dirigen nuestro adorado (o no) "Cieru". El punto álgido, sin duda, se encuentra en la aparición de un personaje al que le envolvía un halo de misterio desde que lo mencionan en el primer tomo. No desvelaré de quien se trata pero cabe decir también que te acabas riendo por lo cómico de la situación xD

En fín, otro tomo centrado en Soma y Agni, personajes a los que le coges cariño y por lo que se puede ver seguirán estando presentes en la trama del manga. Según la preview del próximo tomo, nos embarcamos en un nuevo caso con nuevos personajes y/o enemigos.

No hay comentarios: