viernes, 25 de enero de 2013

Preparado para tí, ACIII.


Hace una semana empecé a jugar a Assassins Creed III, y esta entrega es la primera que juego en PlayStation 3. No he podido jugar tanto tiempo como me hubiese gustado ya que entre semana difícilmente soy capaz de hacer un hueco, pero las noches de este fin de semana largo prometen ser interesantes.

A penas he jugado una hora, y aunque es pronto para decir nada, mi primer contacto con el juego ha sido bueno aunque he de acostumbrarme al control en PS3 que es ligeramente distinto al que acostumbraba en 360. Ya he notado una evolución gráfica con respecto a Revelations, al igual que en mi primer contacto en Boston he visto algo de popping al cargar las texturas de algunos edificios. Lo dicho, es pronto aún pero confío en que la trama me enganche de igual modo que lo hicieron las entregas de Ezio. ¡Connor no me decepciones!

Habiéndoles echado más de 30 horas a cada uno de los anteriores, espero que este me tenga embelesado tanto o más. En su momento haré una reseña digna desgranando todo lo que me ha parecido =) 

No hay comentarios: