domingo, 27 de enero de 2013

Tarde de sábado con Django

Aquí me encuentro, dentro de la cama probando la aplicación para Android de Blogger...no es el lugar más idóneo ya que la cama invita a pensar y reflexionar sobre cosas con poca o nula solución.


Ayer fui a ver Django Desencandenado (la nueva película de Tarantino), y la verdad me ha encantantado. Muy de su sello, sin lugar a dudas. Sales del cine con una sonrisa dibujada en el rostro y con escenas cruentas en la memoria, con ese toque sádico-cómico que te indica de quién es la peli. Me recuerda mucho a Malditos Bastardos, a lo que puedo decir que el actor (Christoph Waltz) que repite en la nueva peli me tiene enamorado ¡me encanta! Leo Di Caprio me ha dejado gratamente sorprendido jugando el papel de villano y de Django mejor no hablamos ¡es la leche! 

Una grata tarde de sábado en el cine aunque la memoria en ocasiones me jugase malas pasadas pensando en lo que no debía. En resumen, ¡que la veáis!

No hay comentarios: