martes, 7 de abril de 2015

A qué estoy jugando y qué es lo próximo que jugaré

El pasado 12 de Febrero me pillé la New Nintendo 3DS junto al Majora's Mask 3D. Lo cierto es que dicha portátil ya me ha ofrecido más de medio centenar de horas y me lo estoy pasando bastante bien con ella, con lo que puedo decirme a mi mismo que he hecho una buena compra. Poquito a poco voy ampliando el catálogo de juegos.

Tengo mucho juego pendiente que pasarme por lo que he decidido llevar al día un listado de a lo que juego actualmente y una vez finiquitado, hincarle el diente a otros tantos que tengo pendientes esperándome en una columna que difícilmente mantiene el equilibrio.

A qué estoy jugando:

– The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
– The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
– Final Fantasy X HD Remaster


Juegos pendientes por pasarme:


En realidad tengo muchos más pero esta es una lista hecha con el propósito de pasarme en este 2015.

Me conozco, soy completista y ciertos juegos de rol me quitarán mucho tiempo (más del conveniente para pasarme el resto). Por ejemplo, tengo intención de pasarme Final Fantasy X HD Remaster más allá de la trama, es decir, completar el tablero de esferas con todos los personajes, derrotar a todos los eones oscuros, conseguir todas las creaciones del patio de entrenamiento y por ende acabar con las máximas creaciones incluyendo a Penance y Súmmum, por descontado también a Ente Artema y Omega. Lo mismo me pasará con Ni no Kuni, Xenoblade, y todo RPG que me cruce en mi camino...Lost Odyssey es buena muestra de ello, hace tiempo que podía habérmelo pasado pero llevo más de 100 horas y estoy subiendo de nivel y consiguiendo todo amuleto que implique una habilidad nueva para mis inmortales. Sí, esto lo hago por los logros/trofeos. Una gilipollez para algunos pero pará mí se trata de algo personal, un galón al trabajo duro desmenuzando todo lo que te puede ofrecer un juego.

Vamos, que espero ir tachando títulos de mi lista de objetivos.

No hay comentarios: