domingo, 20 de noviembre de 2011

Día de cine

Hoy he ido al cine con la niña mona de Ireko a ver Anonymous, y en el trayecto nos hemos encontrado una camada de gatitos peques bajo la lluvia ¡y estaban para comérselos! ¡Con la pena que me dan estas cosas a mí!

La peli me ha gustado bastante, y no entiendo según que críticas que he leido al respecto ya que tiene un punto cómico y desde luego trágico por no hablar de los giros que da la historia. Ha habido una cosa que nos ha dejado a los dos algo traumatizados pero muy satisfecho de haberla visto, si señor.

El cabrón de la peli xD

Y la semana que viene más cine ya que iremos a ver El Gato con Botas! seguro que nos gusta a todos un montón, aunque echaré en falta la presencia de alguien, (tsk) aunque espero verle por los madriles en navidades y con suerte, con otra andaluza de por medio, hablo de mi novia Sara, sí :P ¡y así por fin se conozcan!

Que conste que he ido a dejar patente mi derecho a voto mientras me mojaba en el camino bajo la lluvia, lo que hace alguno por su país, si es que...xD Cuando llegué a casa me puse a ver La Comunidad del Anillo también, y esta noche igual cae Fuga de Cerebros que también querré ver la segunda parte y si es acompañado tanto mejor ^^

3 comentarios:

Kross dijo...

¡A las buenas!

Tsk, suerte que tenéis de poder ir al cine. A ver cuando leches salgo yo de estos lares...

¡Un saludo!

Mariodono dijo...

@kross ojalá viviésemos todos en Madrid!

Irene dijo...

¡¿Niña mona?! ¡no me insultes! No soy un simio ;_;

-¡Edward, yo soy tu madre!
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDDDDDDDDDDDDDDDD