miércoles, 23 de noviembre de 2011

Recuperando sanos hábitos

Hoy ha sido un día físico, no mental. Me he pegado una paliza a andar de un sitio para otro esta mañana, he llegado a casa, he comido y me he salido a correr media hora y me he ido a la piscina a hacerme 30 largos 

Hace un rato he estado haciendo algo de estiramientos, abdominales y flexiones. Mañana tengo intención de madrugar para hacer ejercicio ya que por la tarde me suele entrar pereza, más que nada porque anochece a las 17:45!


Llegado a casa me ha dado tiempo a repasar algo de japonés ya que me he propuesto tomarme en serio el aprenderlo. También en un futuro me gustaría aprender alemán e italiano. También me ha dado tiempo para redactar un par de notis para Osu! Nippon.

Se acerca el finde y con el la peli del Gato con Botas! acabo de ver un trailer y estoy hypeado a más no poder ^^

1 comentario:

Kross dijo...

Siento no comentarte al día en las entradas! ;___;
Puff, yo últimamente ando justo de horarios -__-

¡Ánimo!