sábado, 12 de noviembre de 2011

Limpieza de agenda


Se cumple un año desde que he dejado atrás las preocupaciones innecesarias con ciertas personas. Si hay algo que me reviente en este mundo son las personas falsas que te ponen una cara y cuando te das la vuelta se cambian la careta. Siempre con la duda en mente: "aquí pasa algo con este tío" y menos mal que la resolví directamente tras enterarme por el mismo en un descuido suyo di carpetazo al asunto, pasé de perder mi tiempo con estas personas. Lamentablemente crees que conoces a las personas pero no es así, no es algo nuevo pero no deja de ser...triste que esto suceda, lo único que provoca es que cierres tu corazón a la gente y no te muestres como eres.

He de añadir, por el contrario, que este año he encontrado gente con la que me siento bastante a gusto y satisfecho de haber conocido y espero que sea así por mucho tiempo ^^ No creo que haga falta decir nombres ya que seguro que leen esto. Ciertamente Twitter me ha abierto puertas a relacionarme con la gente y me alegro por ello.


3 comentarios:

Kross dijo...

¿Y quiénes son esas personas? (Venga, apedréame...x'DDD)

Yo tampoco lo aguanto, pero mira por donde, mientras menos aguantes una cosa, más te va a salir. Ley de Murphy...

Aunque bueno, te alegras cuando llega esa excepción que confirma la regla ;')

¡Cuídate tío!

Irene dijo...

¡Me alegro mucho de haberte conocido! Me lo paso siempre muy bien con tu hermana y contigo ¡podríamos quedar el próximo finde! ¿no? ¡antes de tu cumple! ^^

Mariodono dijo...

@kross fuera, fuera, no quiero gente así en sueños si quiera. Cierto cuando encuentras en quien puedas confiar es una alegría.

@Ireko shiii, hay que quedar ^^ Reservaré el finde entonces ;)

@kross @Ireko Pues muy contento de conoceros estoy, ya lo sabéis de mil veces que os lo he dicho :P