jueves, 17 de noviembre de 2011

Y estas navidades ¿qué?


Tooooodas las navidades, en mi familia religiosamente migramos a ambos extremos de la Península para reunirnos con la familia. Siempre está bien ver a abuelos, tíos, primos...pero si he de ser franco es muy cansado pegarse tanto viaje cuando lo único que necesito es ver a una persona y si puede ser en Madrid mucho mejor.

Este año se puede cumplir la premisa ideal para que esto se cumpla, ya que mi hermana tiene los exámenes tras el día de Reyes y necesitaría estar en casa estudiando. Yo apoyaré convenientemente el boicot y ya de paso que se venga Sara a casa. Ya hay ganas de verte again!

2 comentarios:

Kross dijo...

¡Anda, no había visto hasta ahora a tu chica!
Pues mira, si necesitas más apoyo para el boicot... como diría Gimly: ¡CUENTA CON MI YACHA!

Irene dijo...

Me gustaría mucho conocerla, de verdad!