martes, 7 de febrero de 2012

Y lo nuevo de Norma es...


Comenzaba la mañana contenta Norma Editorial Manga por twitter, por algo sería...no tardaron en confirmarse mis sospechas, ya que a las 12 y pico dejaban tweet con imagen diciendo que ya es había llegado el material de una nueva licencia shonen y una imagen con un sobre, supuestamente con dicho material.

Desde entonces un bombardeo de preguntas, especulaciones y retweets avivaron la fiesta de la licencia, como yo la llamo. Anunciaban que la darían a conocer a las 15, eso animó a las masas en twitter a seguir con el jueguecito de especulaciones, pero en el fondo estábamos todos que nos mordíamos las uñas por saber de que manga se trataba. A mi mismo me dado por pensar las diversas posibilidades a medida que se sucedían las pistas por parte de la editorial: que si estaba abierta, que si era shonen con toques humorísticos, a la pregunta de mi amiga Kisa confirmaron que no tenía nada de magia hasta el momento...llegaba las 13:30 y se iban a comer xD desde entonces se hizo el silencio por su parte, pero no por la nuestra, estábamos inquietos. Más aún  cuando se acercaba la hora : 14:50 y todos en vilo.

Las 15, se hace el anuncio oficial, Norma se lleva otra de las obras de Arakawa, autora de la grandiosa Fullmetal Alchemist. En el Salón del Comic de Barcelona tendremos el primer tomo de Silver Spoon, de la cual os dejo una sinopsis:

La vida en el campo puede llegar a ser muy dura para un pobre chico de cuidad. Hachiken, nuestro protagonista, que solamente conoce las comodidades de la ciudad se embarca en el aprendizaje de la agricultura en una escuela especializada a tareas de granja, ¡¿será capaz de soportar la laboriosa vida de un granjero!?
Norma de mis amores, para mí sois sencillamente la editorial del momento, Black Butler, Nurarihyon no Mago, Blue Exorcist, Pandora Hearts, etc. La pasta que actualmente me gasto en tus colecciones nunca jamás otra editorial se la ha llevado tan gustosamente. ¿Si me compraré Silver Spoon? aún es pronto para decidirme, habrá que echarle un vistazo y si me convence irá a la saca.


2 comentarios:

kisacullen dijo...

Yo me la compraré de cabeza, lo cual supone la 11ª novedad de las de Mayo... NORMA, PORQUE NOS HACES ESTO?!!! T_______T en serio, te juro que porque es mi cumpleaños, porque sino, me las iba a ver y me las iba a desear con tanto tomo

Kross dijo...

Yo ya lo puse por Osu!, pero igualmente lo comento: no es una licencia que me llame mucho...y además ya se olía ¡Juraría que Kisa "especuló"!

P.D: Y ya sabemos que cuando Kisa especula...