lunes, 9 de abril de 2012

Más imágenes de Assassins Creed III

Como ya comenté en mi anterior entrada acerca de Assassins Creed III, ya estoy más que mentalizado y motivado con la ambientación histórica del juego, tanto es así que la semana pasada aproveché para verme alguna película (por enésima vez) que tenía algo que ver con la Guerra de Independencia americana (La Búsqueda 1&2).
Bicheando ayer por la red me encontré con nuevas imágenes del juego y algo asaltó mi mente, un juego que me dió más de 40 horas en mi 360 y aún no lo tengo completo al 100 % (demasiado por jugar), pero no obstante, para mí lo mejor del 2010 junto a Alan Wake y Mass Effect 2 (a falta de una PS3, claro). El juego del que hablo es Red Dead Redemption. Al ver estos paisajes en campo abierto y las comparativas de Ubisoft con este juego en posible número de ventas (algo osado a mi parecer ya que hablamos de Rockstar, vende solamente por quienes son y los juegos que tienen más de media comunidad de jugones comprados con sus GTA). Sin más os dejo con las imágenes:







A destacar que gráficamente se nota la evolución, cosa notable ya que como dije en el análisis de Revelations, me quedé gratamente sorprendido de que de un año para otro la franquicia haya pulido y mejorado el aspecto gráfico del juego.

Este año, he estado pensando que posiblemente me lo compre en la versión de PS3 por una razón bastante sencilla, y es que si alguna vez me da la picá de echarme unos piques al online lo haría de modo gratuito, cosa que ya me miro mucho pues se me acabó la suscripción GOLD el mes pasado en Xbox 360 y es un gasto que no quiero asumir ya que realmente hace bastante que no juego online y cada vez me merece menos la pena.

Lo dicho, cada vez le tengo más ganas y sigue siendo, mi saga fetiche de esta generación de consolas. Compra obligada para mí.

No hay comentarios: