domingo, 13 de mayo de 2012

Pandora Hearts #2: Ahora que me fijo en Raven...


Acabo de terminarme de leer el segundo tomo de Pandora Hearts y hasta el momento me está sirviendo de recordatorio del anime que ví cuando lo echaron hace algún añito ya que otro.

Más de lo mismo, Alice y Oz tienen el objetivo común de recuperar los recuerdos de la primera y desentrañar el interrogante de porqué Oz "no tendría que haber nacido". Me ha gustado que el tomo se haya centrado en Raven y su pasado, la vuelta de los Basquerville y la voluntad del Abismo nuevamente en escena.

Tiene algunas escenitas Gil-Oz muy tiernas que rozan el yaoi. Mi personaje preferido es el enigmático Break, pero porque es un chachondo y es fuerte xD Aunque a medida que descubres cuan maduro es Oz para tener solo 15 años, que deja a más de uno sorprendidisimo con algunas reacciones, dices "este chico me encanta". Lo demuestra a lo largo del tomo y sencillamente un puntazo. Pese a esa personalidad de tsundere que tiene Alice hay algo que la hace entrañable, me encanta =3

Para mí lo mejor es el dibujo, los personajes y la trama que tiene mucha intriga por desentrañar. Parece que te están contando un cuento.

Y ahora a leer el 3 ^^

2 comentarios:

Klonos Heart dijo...

Mi personaje favorito también es Break^^, la verdad es que este shonen está mucho mejor de lo que esperaba..

Mariodono dijo...

@KlonosHeart pues sí, la verdad es que Break es genial jeje. Yo ya me ví el anime y tenía unas ganas tremendas de que licenciasen el manga hasta que llegó Norma y nos hizo felices. no sabes lo que aplaudimos en la conferencia de Norma en el salón del manga de Barcelona xDD