sábado, 29 de diciembre de 2012

Assassins Creed La Hermandad finiquitada al 120 %

Como dije en el anterior post, estoy en plena fiebre Ezio Auditore como todos los años por estas fechas. A mediados de Noviembre me decidí por completar el juego ambientado en Roma ya que me quedaban estandartes Borgia por coleccionar y finiquitar las secuencias de ADN y los retos de gremio al 100 %. Entre rato y rato que me ponía con este juego, como en todo sandbox que se precie, se me pasaba el tiempo en un suspiro. 



Ya llevaba unos días planteándomelo, y el miércoles que volví de viaje familiar por estas fechas, me decidí a bajar La Desaparición de Da Vinci, el DLC que "completaba" la historia, y entre otras cosas, me dispongo a dar mi humilde opinión: 

La historia de este "recuerdo" nos sitúa justo antes de que Ezio parta a tierras españolas (Navarra) detrás de César. Cuadros, códigos ocultos, una organización alquimista secreta (los herméticos),... Como el propio título indica, raptan a Da Vinci con oscuros propósitos y Ezio tendrá que rescatarle recuperando los míticos cuadros del artista para seguir su rastro. No mucho más de una una hora, con una historia paralela a la que nos tiene acostumbrado el juego. Recomendable si eres fan de la saga, pero siendo sincero, no a cualquier precio. Yo me la compré cuando estaba a 400 MP, la mitad de su precio original y realmente, cuando nos lo pasemos en 2 horas, te planteas si hubiese merecido la pena pagar su precio íntegro. Tengo mis dudas. Sea como fuere, otro juego de la franquicia limpito y listo para anotar en mi haber.
Como novedades incluidas en el DLC: un nuevo traje, 10 nuevos logros/trofeos, refugios de los templarios exclusivos de las ediciones coleccionista y poco más de lo que me haya percatado.




Y ahora, toca pasarle la lijadora a Revelations que lo tengo apuntito. Con esta fiebre que me ha entrado puede que en Reyes puede que me regale ACIII :D

No hay comentarios: