martes, 15 de noviembre de 2011

Cosas varias


Últimamente me levante cansado, muy cansado de la cama, levanto la persiana y "ohhh que soberana mierda está nublado y con ganas de llover", me drena la energía la metereología. No puedo salir a correr ya que los caminos están embarrados hasta decir basta. Total, estos días están bien para estar en casa calentito haciendo cosas pero cuando tienes que salir a la calle es otra historia. 

Me cansa escuchar a la gente en el metro, autobus, etc. hablando de política. En fín, cuanto borrego suelto. Esa autosatisfación criticando a un dirigente puesto por NOSOSTROS en el poder y como lo ha hecho mal, toca ir a por el otro. Asco de bipartidismo. A poco que pienses un poco, aunque no seas economista, te darías cuenta de que con Rajoy el paro no va a mejorar, ni vas a vivir mejor. La economía es una pseudociencia, para nada exacta (nada más lejos de la realidad). Pensad, el mercado es quien te da pistas de como van las cosas, si la cosa fuese a mejor en España con el señor Rajoy, ¿por qué el mercado del Ibex 35 no ha crecido y no hace más que bajar? Esto es claro indicativo de que seguiremos sumidos en una recesión que durará al menos 10 añitos más. La culpa es de Zapatero ¿verdad? que facil es culpar sin tener ni puta idea de como funciona el mundo. Europa es un caos y el euro también lo es. En fin, me cansa la gente hablando de política sin saber. 

Cambio de tercio, me está encantando el anime que estoy viendo últimamente, Katanagatari. Me lo tomo con mucha filosofía viéndolo, pero está tan interesante que no creo que me dure más allá de mañana. Tan pronto lo haga, tendré cositas que compatir con dos personas a las cuales irremediablemente identifico con los protagonistas xD

Esperando a que mañana sea un día en el que aparezca el sol y me ilumine el alma me despido.

PD: últimamente mis entradas son bastante oscuras y deprimentes, ¿cosa del tiempo quizás? Prometo enmendarlo.

2 comentarios:

Kross dijo...

¡Eso espero! ¡Que lo enmiendes! Pero de vez en cuando viene muy bien pararse a reflexionar y ver como están las cosas alrededor.

Veremos a ver si algo cambia este año que viene, y espero que no sea a peor.

¡Un saludo!

Irene dijo...

¡Cheeeeeeerio!

Hasta tu blog es gris, fijate en los mios, rositas, melocotón, morados... ¡Este es un sitio donde hay que ser positivos! =)