domingo, 13 de noviembre de 2011

Costumbres del mes

Curiosamente, todos los meses próximos a la navidad tengo la costumbre de leer bastante, normalmente por la noche y bajo la luz de un flexo. Este año estoy bastante picado con la segunda parte de Pilares de la Tierra de Ken Follet, Un Mundo sin Fin.


Como el primer libro, me fascina la ambientación medieval y las descripciones que hace el autor, te teletransporta a la época. Además, a modo de curiosidad, y que puede resultar chocante, es la fuerte carga erótica que mete en sus líneas, a veces se me dibuja la risilla por la forma en que lo hace.

En ocio, Noviembre siempre ha solido ser un mes de ir al cine con la excusa de mi cumpleaños y también en que Harry Potter y el Señor de los Anillos se solía estrenar en este mes. Este año no será una excepción y ya tengo en mente dos películas. Si de ocio electrónico hablamos, desde hace tres años, el undécimo mes del año es equivalente a una de las sagas de videojuegos que más me han gustado esta generación (por no decir la que más), Assassins Creed. La cual considero heredera espiritual de Prince of Persia de la generación pasada y que tantos buenos ratos me hizo pasar.

Tengo bastantes ganas de continuar la historia ya que el final me dejó sin aliento. Me gustará ver como concluye la trilogía de Ezio Auditore, aquí un trailer:



Libro, cine y videojuegos ----> la historia predomina, con lo cual estoy contento.

2 comentarios:

Kross dijo...

Anda leches, yo me estoy leyendo la primera parte. A ver cuándo termino...x'DDD

Por cierto ¡mola tu nuevo fondo! \w/

¡Un saludo tío!

Irene dijo...

¡Pues a ver cuando vamos al cine mari mar!
Puf, a ver si juego a alguno de Assassins... Bueno mejor ¡a ver cuándo tengo tiempo!