martes, 22 de noviembre de 2011

Quemando etapas

Hoy estoy bastante contento, me han llamado de una academia cerca mi antigüa universidad para hacerme una entrevista ya que ayer me pasé a dejar el CV. Sería para dar clases de una asignatura: Dirección Financiera, materia en la que saqué un 9 y se me da bastante bien, seguramente gracias a que tuve un buen profesor y a las ganas que le puse.

Ya se va aclarando la planificación de navidades: parece que todo saldrá bien, no como esperaba pero al menos podré cumplir una parte de lo que tenía en mente. Eso me recuerda, tengo que pasarme a por los regalos de reyes que ya tengo algunos pensados gracias a que soy bueno sonsacando información :P


En cuanto a manga, ya me he leído los 6 de Marmalade Boy y me dispongo a leer Dengeki Daisy aunque me da algo de pereza leer desde el PC, donde esté el tomo de toda la vida...Y una recomendación: Onani Master Kurosawa, y un consejo: no juzgar por la primera escena, evoluciona y te llega a emocionar hasta   llorar.

2 comentarios:

Irene dijo...

¡Muchísimas felicidades! Seguro que tus alumnos te llamarían Mario El Malvado o algo así xDDD
Joder, enserio, estaría genial ¿cuándo tienes la entrevista? ¡En cuanto sepas algo dímelo! ¡que esto hay que celebrarlo!

Leete Dengeki Daisy por submanga, está hasta el 40 y muchos, pero tienen que seguir sacando ¿está guay tu serie?

P.D. Intenta de todas formas lo de la UNED, aunque sea matriculate de 2 al año, que no hay prisa ^_^

Kross dijo...

Anda coño ¡Mario-sensei! Me gustaría verte dando clases jaja (Tendré que pedírtelas y todo...)

Tsk, tendrías que ser un profesor macarra, que amenace a sus alumnos y lleve un boken o hanbo a clase #hedicho

Mucha suerte con lo que te propones tío