sábado, 19 de noviembre de 2011

Sábado que se acaba, domingo a la vuelta de la esquina

Ya falta relativamente poco para que termine el primer día del fin de semana. Hoy al igual que ayer ha sido un día de aprovechar al máximo el tiempo y he podido hacer varias cosas, concluiría con que ha sido otro día satisfactorio.

He estudiado bastante y he tenido tiempo para enfrascarme en mejorar la ofimatica con programas necesarios para un futurible trabajo como son Contaplus, Facturaplus y SAP. 


También he podido conocer como es Constantinopla en los primeros minutos de Assassins Creed Revelations. Solo puedo decir que me abruma el entorno, la ciudad es aún más grande que Roma, Venecia o Florencia de los antigüos juegos y realmente parece que estés metido en la cuidad. No será el juego del año para los medios pero desde luego para mí lo es. Próximamente haré una reseña del juego, pero las primeras sensaciones no han podido ser mejores.

Concluiré el día leyendo manga que tengo aún pendiente por leer e ir a la camita ^^

Mañana toca ir al cine en la sesión matinal a ver Anonymous con Ireko. Seguro que será una película que me gustará por la ambientación histórica que tiene.

2 comentarios:

Kross dijo...

Espero que lo paséis bien con Anonymous :')

No me mates, pero no he jugado a los Assasin Creed...

Irene dijo...

YO QUIERO VER LOS VESTIDOS ;__________;

Seguro que son tan bonitos... ¡Definitivamente Kross y tu tenéis que vestiros de mujer!