jueves, 10 de noviembre de 2011

Yo y mis circunstancias


Comienzo un Blog animado por ciertas personas, y por explorar un poco otros horizontes y expresarme a gusto sobre mí y lo que me rodea.

Empiezo presentándome: Mario, 25 años, nacido en Guadalajara pero residente en un pequeño pueblo al sur de Madrid. Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas enlazado mediante un segundo ciclo. Actualmente en paro y en busca de empleo. Mis hobbys son el manga, anime, los videojuegos, los libros, la montaña, la historia, etc. Constantemente viajando entre Madrid, Zamora y Córdoba por razones familiares. Tengo parte de mi ser dentro de esta última cuidad. Redactor en Osu!Nippon.

Me defino como un chico tranquilo, pero también tengo mi lado juerguista. Amigo de mis amigos, algo tímido pero amistoso. Prudente. Algún complejillo que otro como la mayoría. Obsesivo con lo que me preocupa, hasta que no soluciono mis problemas no paro. Ansias de saber y conocer todo lo que me rodea.
 Me gustaría viajar por todo el mundo, especialmente a Japón y tirarme allí una larga temporada para empaparme de su cultura. Italia y Grecia por las civilizaciones clásicas. El grandioso y místico Egipto. Inglaterra y Alemania...Lo dicho, viajar, viajar y viajar y si es acompañado de personas a las que quiero muchísimo mejor.

Gustos musicales: he tenido mi pasado con el hip hop llegando a grabar maquetas. The Prodigy es el grupo al que idolatro desde el 95. Linkin Park, Hoobastank, The Offspring, Black Eyes Peas, Michael Jackson, Mike Oldfield, Red Hot Chili Peppers, etc.

En cuanto al manga y al anime empecé desde que tenía conocimiento con lo típico: Dragon Ball, Saint Seiya, Lupin, Bola de Dan, Heidi, Marco, Sailoor Moon, Mazinger, Ranma 1/2, Slayers, Kenshin, etc. Hubo una temporada en la que me desenganché hasta que volví con un canal latino llamado Locomotion donde descubrí a los 13 años Evangelion, Saber J, Ah My Goddess...Esto junto a Buzz donde ví Love Hina, Trigun, Escaflowne, Cowboy Bebop...en el 2003 llegó el ADSL de 256 k a mi casa y hasta la actualidad ha sido un no parar de ver anime hasta el sangrado de ojos :P Mi primera colección de manga Rurouni Kenshin de Glénat, a la cual le tengo un cariño especial junto con Evangelion, a las cuales considero las mejores series de los años 90. Del 2000 en adelante me quedo sin lugar a dudas con Code Geass y Gurren Lagann.

Por el momento eso es todo, mi primera entrada es básicamente una presentación como podéis ver. Tengo el propósito de actualizarlo tan a menudo como me sea posible y soltar aquí mi día a día.

Un saludo para todo valiente que ha soportado leer esta entrada xD

5 comentarios:

Kross dijo...

Me considero "un valiente", así que gracias por el saludo x'D. Acabo de enterarme de que te gusta Prodigy...vaya LOL

Y también me sumo al gusto por Linkin Park y Michael Jackson ¿Cómo no?

Se me hace raro ese título de blog, y más aún el fondo estrellado...Pero bueno, supongo que lo cambiarás...Insisto, SUPONGO x'DDD

¡Un saludo tío!

Anónimo dijo...

Pues yo me he atrevido a leerla enterita y te digo que muy buena presentación y por el diseño aunque es algo preliminar lo cambiarás(como todos xD).
Buenp,para mí me gusta mucho ya que te conozco más jajaja y bueno decirte que tenemos gustos musicales casi iguales(excepto algun grupo) y bueno lo demás casi que lo sé ya de hablar contigo y del foro.
Me seguiré pasando por aquí me gusta demasiado,además de que me llama la atención por la forma de expresarte,solo que te doy mif felicitaciones por el blog y que te pases por el mio ¬_¬ xD Saludosss!!!! Yohohoho!!!

Irene dijo...

¡yo me la leí! voy a ver como se hace lo de seguir blogs que soy una paquete en esto xDDDD ¡Tras wordpress he olvidado como usar esto!

¡Me gustan muchismo Black eyed Peas! ¡son mi grupo favorito! ^^

Recuerda, quien se come un coco confía en su ano. xDDDDD

DaniDL - Umi-Kai dijo...

Leída enterita. Ahora me sé tu vida entera... ¡Arrepiéntete! (?) xD

Oh, Prodigy, que de recuerdos me acaban de llegar xD

Ahora que leo todo... tengo que terminarme de una vez Gurren Lagan, y verme Evangelion DDDx

Pues hala, suerte en el mundo Blogero. Yo empecé hace tiempo, pero ahora lo tengo abandonado al pobre xDDD.

soun dijo...

Como dice el de arriba del todo, yo tmb soy un valiente por lo que gracias xddd. Y que bien que empieces tus andanzas bloggeras, quien sabe igual yo tambien me apunto.
Aunque con lo vago que soy para estas cosas... xddd.
Bueno pues dale caña raja todo y más y que vaya de coña.